Monster Beer

Servicios

En Monster Beer ofrecemos más cosas aparte de venta de cervezas…

Distribución

¿Tienes un establecimiento y estas interesado en tener buena cerveza en tu local? !No lo dudes! Somos distribuidores de algunas de las mejores marcas nacionales e internacionales y tenemos una larga experiencia en distribución de cervezas artesanas en Toledo y provincia. Consigue una buena y variada selección para tu negocio. Incluimos servicio de formación en el mundo de las cervezas para que proporcionéis el mejor servicio a vuestros clientes.

 

Algunas de nuestras marcas

Organización de catas

¿Te apetece pasar un buen rato y disfrutar de una agradable tarde con tus amigas/s mientras aprendes sobre cervezas? Nosotros organizamos catas totalmente personalizadas para grupos de amig@s, despedidas de solter@s, grupos de empresa…Tanto en nuestras instalaciones como a domicilio. O si dispones de un establecimiento y estas interesado en organizar una cata, estamos encantados de poder impartirla en vuestras instalaciones. 

Mínimo de 6 personas.

Elaboramos tu cerveza

¿Te gustaría realizar tu propia cerveza? ¿Tienes un negocio y quieres ofrecer una cerveza única y personalizada a tus clientes? Nosotros podemos elaborar tú idea, con la ayuda de los maestros cerveceros de Cervezas Speranto. Cuéntanos y nos pondremos manos a la obra.

También personalizamos pequeños lotes para bodas, eventos, establecimientos…

Contacta con nosotros

¿Interesado en alguno de nuestros servicios? Habla con nosotros.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.    Ver Política de cookies